La otra puerta del Tanatorio
La otra puerta del Tanatorio

Orgullosos de ser funerarios

No estás conectado. Conéctate o registrate

El entrecot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El entrecot el Jue Feb 19, 2015 6:05 am

sudario

Como bien es sabido por todos, en 001 los viernes se puede pedir como menú especial "entrecot" para unos y filete-suela de zapatilla para otros... Evidentemente, dependiendo del escalafón que tengas, así será tu comida. Algo que, partiendo de la base de que la comida debiera ser igual para todos los empleados, de no ser así, los directores de centro deberían exigirlo.
Bueno, como os estaba contando era un viernes cualquiera a la hora de comer, el Señor X, se sentaba con la plebe a la mesa. Sabiendo todos las características de uno y otro filete, al empleado que estaba sentado a su lado se le ocurrió pedir un "entrecot" como el del Señor X.
Cualquiera con 2 dedos de frente hubiera bromeado con el tema para quitarle un poco de importancia al asunto, pero èl, que tenía que ser más que nadie una vez más, y su comida representaba su estatus, se levantó de la mesa con cara de indignación y tuvo una reacción muy lógica, cambiarse de mesa.
Estaba mal eso de ver al resto de la mesa mirando con recelo su comida, no fuera a ser que alguien le pidiera un poquito...
¿Que esperamos de este Señor viendo las reacciones infantiles que tiene?
Juzguen ustedes mismos...

2 Re: El entrecot el Jue Feb 19, 2015 6:19 am

Elbereth

Muy lógica esa reacción, sí señor. Es un "me enfado y no respiro" en toda regla. En el momento en que deja de ser el centro de atención, se levanta y se va a jugar solo.

3 Re: El entrecot el Jue Feb 19, 2015 11:43 pm

millhone

Admin
Ja, ja. Como si lo hubiera vivido. En el mismo día del tipo simpático a la pataleta incomprensible en treinta segundos. En ocasiones me pregunto, con preocupación sincera, si no será un poquito inestable.

4 Re: El entrecot el Vie Feb 20, 2015 10:34 am

220ECO

Por el amor de Dios! ¿Nadie le ha planteado a este hombre pedir ayuda psicológica? Por lo que me han contado, aparte de los cambios de humor repentino, las rabietas imprevisibles y el afán de superioridad, tiene algo parecido al síndrome de Diógenes, todo vale, todo se guarda, o todo me lo llevo que seguro que yo le saco provecho, aunque sean sillones sucios y apolillados que ya no los querrían ni para el atrezo de cuéntame...
Creo sinceramente que necesita ayuda.

5 Re: El entrecot el Vie Feb 20, 2015 11:21 am

millhone

Admin
Pero es que se lo tiene que plantear él mísmo. ¿Crees que si se le insinua se lo tomará como una ayuda o como un ataque personal? Con su historial de reacciones seguro que te despide.

6 Re: El entrecot el Vie Feb 20, 2015 12:07 pm

Uróboros

Obviamente, se lo tomará como un ataque personal. No hay nada peor que un ególatra con manía persecutoria.

7 Re: El entrecot el Vie Feb 20, 2015 12:17 pm

sudario

Últimamente se comenta que le ven hablando solo por los pasillos, el parking, incluso dicen que montó un numerito por que decía que le habían robado el coche y lo tenía delante de sus narices...

8 Re: El entrecot el Sáb Jul 11, 2015 2:07 pm

guilledelacruz

Como los niños pequeños vamos

http://eltanatoriom30.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]