La otra puerta del Tanatorio
La otra puerta del Tanatorio

Orgullosos de ser funerarios

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los bordillacos del parking de 001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los bordillacos del parking de 001 el Miér Feb 18, 2015 7:02 am

thefamily

Por fin después de varios comentarios sobre que las instalaciones de 001 se estaban quedando anticuadas, la idea germino en el cerebelo de D. X, (habéis visto la película “Origen”, pues algo parecido) y fue capaz de procesar lo que desde varios frentes se le estaba insinuando. Esta bien he captado el mensaje, ¿qué podemos hacer? ¿Que “puedo” hacer? ( en lugar de buscar a alguien que entienda) Cambiemos el aspecto del parking de empleados. Estaba muy soso, y destartalado, y en definitiva es el parking de los empleados…., pero vino la prohibición de fumar, los clientes fumadores del ala norte, se quedaban medio velatorio en la calle  viendo esas instalaciones sosas y destartaladas, hay que hacer algo, convirtámoslo en un paseo, donde se disfrute del cigarrito y surge siempre la misma pregunta y siempre la misma repuesta, hagamos algo “apañao” que no cueste mucho. La cosa debió ser más o menos así. No se si la idea fue solo suya, o fue asesorado por alguna otra mente privilegiada, en esa época la opción de un experto en paisajismo, simplemente no se la plantea, ni siquiera la pensaba…. tenemos unos arbolitos (otra genial idea de años atrás, plantar arbolitos en el asfalto, y aun se extraña que no crezcan… aunque menos mal porque si no entramos con los coches), bueno sigo, tenemos unos arbolitos, uno por cada dos plazas de garaje total unos 16 árboles, que tal si los adornamos un poco, podemos hacer esto podemos hacer lo otro, buff se va de presupuesto, yo creo que la mejor idea es poner unos bordillos alrededor de huequecito de los árboles, total no crecen así resaltan más. Manitas coge la furgoneta y vete a … que he visto unos bordillos decorativos que están en oferta, tráete todos los que haya, es un retal que sobró de una oferta de hace dos años en la tienda…. Y allí que se fue Manitas y se trajo todos los que había:  10 bordillos decorativos para encastrar. Esto produjo dos problemillas, 1º hay 16 árboles y solo 10 bordillos, 2º del problema de que eran para encastrar ni se dio cuenta. Pero enseguida encontró la solución. Esto marcha…. Va a quedar precioso, y que bueno soy, me ha salido baratito baratito…Pero aun quedaba el montaje, contratamos unos albañiles profesionales que los instalen….. que va, si eso es fácil, pan comido…."señores del mono", están ustedes un poco ociosos, y esto no lo puedo permitir, vamos a ver, la empresa ha adquirido unos bordillos decorativos (para encastrar), para realzar las vistas del ala norte, quiero que los instalen, ya sé que no son ustedes albañiles pero no debe costarles mucho hacer un poco de cemento y pegar los bordillos al suelo…. Y dicho y hecho… Este aquí ,el otro a continuación… jefe si ponemos un bordillo en cada árbol, la mitad del parking se queda como estaba…… y alguien se le encendió la luz, pongamos bordillos (para encastrar) en un árbol si en otro no, bueno al final del parking cada dos árboles que sino nos tenemos suficientes bordillos, y… total en el final del parking no se fija nadie. Vale pues venga manos a la obra, esta pieza aquí y esta al lado,… los bordillos puestos uno al lado de otro conforma un cuadrado de unos 80 cm….. jefe los huecos de los árboles son de 60cm, y el cuadro que forman los bordillos son de 80cm…… va no importa…. en un par de días ahí estaban los pegotes puestos a los pies de los árboles, uno si uno no…. Resaltar, resaltaban pero bonitos, bonitos…Los empleados empezamos a meter los coches y a quedarnos sin ruedas o a quedarnos con la ruedas llenas de mordisco, los bordillos ocupaban media plaza de aparcamiento de modo que solo la mitad de las plazas, las que no tenían arbolito o tenían arbolito sin bordillo, se cotizaban a precio de oro…., llegaron las quejas, los comentarios…. Y se encontró la brillante solución…. Los bordillos son muy grandes, hagámoslos  mas pequeños……y hay estuvieron los "señores del mono" picando el cemento y desmontado los bordillos que habían puestos ellos mismos  unos días antes,… y después de varios días, ahí estaban, y están, los bordillos otra vez colocados, ya no son cuadrados, son rectángulos fusiformes… pero quien se va a fijar…. y todo porque nadie se dio cuenta que ERAN BORDILLOS PARA ENCASTRAR (o resultaba muy caro encastrarlos, que todo puede ser…..)

2 Re: Los bordillacos del parking de 001 el Miér Feb 18, 2015 7:22 pm

millhone

Admin
Impresionante. Tragicómico. Instalar unos bordillos no es barato, armarla así, no tiene precio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]