La otra puerta del Tanatorio
La otra puerta del Tanatorio

Orgullosos de ser funerarios

No estás conectado. Conéctate o registrate

El grupo L'Oreal, R.O negativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El grupo L'Oreal, R.O negativo el Dom Mar 15, 2015 3:53 pm

nomesuboalcarro

Resulta curioso cómo se ha producido el cambio de slóganes ante lo que algunos han interpretado como ataque personal. El "orgullosos de ser funerarios" debe tener poco glamour para este grupito que, lamentando su falta de comprensión lectora, ha respondido con el "porque yo lo valgo" más propio de un foro sobre la vanidad.

No os preocupéis en pensar si pertenezco a algún grupo social en el que coincidamos, no es el caso; pero vuestras críticas y opiniones han sido "vox pópuli" entre compañeros (ya sabéis, todo se comenta en este mundillo tan cotillo...).

Tratais de cobardes a personas que opinan en un foro abierto a todos y vuestras respuestas las enlatais en un grupito cerrado de "chupiguays" en redes sociales, para retroalimentaros entre vosotr@s solit@s. A eso se le llama valentía, si señorit@s... muy bien... ¿A qué teméis, a que os respondan los que no os entienden?.

R.O-negativo estará orgullos@ de sus cachorr@s. Al menos, el "meeentieeendeees" os ha calado profundamente. Cumplís perfectamente con lo que yo observo como su: misión, visión y valores.
-Misión: Superar a sus rivales incluyendo a su superior. Es decir, conseguir el poder.
-Visión: Implementar un sistema para el que os necesita y de ahí vuestros privilegios. Como su parcialidad en la visión global de la empresa se limita a un departamento, ha trabajado esta idea manipulando a un superior al que desprecia como profesional, hace alusiones abiertas sobre su incapacidad y ha cambiado el "a ver qué dice el jefe..." por el "tú haz lo que te digo que hagas que al jefe lo manejo yo...". Su "ausencia" física le beneficia en sus aspiraciones.
- Valores? ¿? ¿? me abstengo...

Dada su inaptitud y desconocimiento de la "versión funeraria" de la empresa (creo que ya se ha comentado bastante su falta de formación empresarial), resulta muy peligroso que aparezca un "alguien" que domine las dos caras de la moneda. Esas dos caras en las que se completa la idea de una empresa de servicios funerarios.

Vosotr@s, las "fantásticas" le hacéis perfectamente el juego ya que sois las depositarias de toda la información que necesita para seguir consiguiendo sus medallas. Lástima que para lograrlo aún no haya podido conseguir que esto funcione las 24 horas. Ya veis, también es humana y tiene que dormir... Su sistema sólo funciona de 7 a 19, aún no ha conseguido adeptos en turnos de noche puesto que eximir de hacerlos forma parte de los privilegios de su casta. ¿A partir de las 7 de la tarde no pasa nada? ¿los fines de semana no contamos con su sapiencia? ¿Es un sistema con horario de oficina?. No me explico tal situación, lo siento, debo ser muy "cortita" para entenderlo. Yo soy del turno "búscate la vida".

Si realmente nos queréis demostrar vuestra "superioridad" hacedlo resolviendo nuestras dudas diarias, estando dispuestas a ayudarnos cuando estamos hasta arriba de trabajo, conciliando nuestras diferencias, intentad no poner mala cara cuando intentamos acudir a vosotras ya que hasta ahora siempre recibimos lo mismo: "te buscas la vida". Así y sólo así os veremos como "superiores" en lugar de llamároslo entre vosotras.

Si lo conseguís, prometo que os regalo yo los zapatos bicolor y podréis seguir presumiendo de sentiros diferentes. Si os lo permiten...

2 Re: El grupo L'Oreal, R.O negativo el Dom Mar 15, 2015 9:51 pm

estoyconbetty

Hola, me he atrevido a darme de alta en este foro, lo he leido casi todos los días y la verdad es que teneís toda la razón y cada vez que lo leo, mas cuenta me doy de como son las personas con las que trabajo. Yo no he trabajado nunca, ni los conozco, en otros centros, siempre he trabajado en el 001 y no soy de las fantásticas y no quiero serlo, yo siempre he venido a trabajar; me gusta mucho atender a las familias. En este centro siempre trabajamos las mismas, no nos importa, pero ellas, las fantásticas y las que quieren serlo, siempre se lo apuntan todo delante de los jefes y se pasan el día hablando de ropitas, niños, chicos, zapatos, pinturas... y de más cosas que me dan verguenza decirlas. Siempre estan chateando y metidas en facebook y la jefa las deja porque son unas privilegiadas y hacen lo que quieren. Se confunden en todo lo que hacen, no prestan atención al trabajo y lo tenemos que arreglar nosotras y si lo hacemos mal, nos dan la bronca y algunas veces nos han insultado con chulería. Me alegro mucho de este foro, porque puedo decir lo que pasa en mi trabajo y teneís razón en todo y os quedaís cortos. Hay muchas más personas que tambíen hacen lo mismo y son de otros departamentos, cuando se confunde o no quiere ir a hacer su trabajo, no le pasa nada y su trabajo es muy importante, porque sin los papeles que trae no podemos atender a las personas. En fin, ya ire contando mas cosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]