La otra puerta del Tanatorio
La otra puerta del Tanatorio

Orgullosos de ser funerarios

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lavado de cara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lavado de cara. el Jue Mar 05, 2015 10:39 pm

thefamily

Este es mi cuento. Una vez el señor Barcenas tuvo una idea (o alguna de sus manos izquierdas le incitó a ello): Vamos a cambiar el mobiliario de las salas, no eso es muy caro, y bueno solo llevan 10 años, aún aguantan otra temporadita. Otra cosa. Vamos a cambiar el mobiliario de los despachos, a esos si que les hace falta, veamos, contratamos un decorador, nos prepara dos o tres simulaciones en 3D, encargamos los muebles a una tienda especializada, nos los montan, va a quedar preciosos…. pero que estoy diciendo, eso es muy caro, se me va de prepuesto. Manitas coge la furgoneta vete a la tienda de los suecos y a ver que puedes hacer con este dinero y procura que te sobre algo que hay que hacer mas inversiones. Y así fue como se remodelaron lo despachos, el pobre Manitas hizo lo que pudo con los euros que llevaba: 3 despachos, son tres mesas, 3 armarios y 6 sillas. Llegado al Departamento de mesas, empezó a mirar mesas de despacho a la vez que tenia la mano en el bolsillo tocando los eurillos que llevaba para la gran inversión, paso de largo, a continuación estaban las mesas de salón, miro el precio, paso de largo, uff para mesa de despacho no llega, para las de salón aunque estarían bien tampoco, pero estas mesas de recibidor de cristal valdrán, a la cesta.Departamento de armarios: lo tengo claro, los armarios no pueden ser de doble cuerpo, me quedo sin dinero, yo creo que estos zapateros de 40 cm darán el pego, 3 zapateros, a la cesta. Departamento de sillas, ¡¡¡Dios mío!!! que caras son las sillas, me quedo sin dinero, estas sillas, no están mal, creo que el gris de la tela no pega mucho con el bengué de los armarios, pero son baratitas, me las llevo, a la cesta, total solo van a mirar cuanto euros han sobrado del dinero que me dieron como forma de valorar su inversión. Fin. Y como esto todo, que os parecido.

2 Re: Lavado de cara. el Jue Mar 05, 2015 10:49 pm

cazadebrujs

thefamily lo has bordado, pero de cuento tiene poco, es la realidad pura y dura y además "fea".
Solo espero que no se repita, he oído que ahora quieren cambiar la decoración de 004 y renovar el mobiliario, ¿se cumplirá el refrán ese que dice "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la mima piedra"?

3 Re: Lavado de cara. el Vie Mar 06, 2015 10:37 am

220ECO

Solo le falta el felpudo en la puerta de los despachos de "bienvenido a la República independiente de mi departamento".

4 Re: Lavado de cara. el Vie Mar 06, 2015 11:51 am

millhone

Admin
Ya no daba el dinero para ese felpudo, pero igual solucionó el problema con un sencillo "A ver, Fulanez, que cuando los chicos vayan en el furgón a ver si aparece alguno apañado en algún contenedor y se lo traen". Como la vida misma.

5 Re: Lavado de cara. el Vie Mar 06, 2015 8:57 pm

Jaipur

Si mi poder de observación no falla, las decoraciones cambian, tan pronto como trasladan la dirección del centro, no nos olvidemos del centro 003.

6 Re: Lavado de cara. el Sáb Jul 11, 2015 2:06 pm

guilledelacruz

la decoracion es importante pero tampoco hay que obsesionarse con ella

http://eltanatoriom30.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]